Publicado en Uncategorized

¡Feliz día del orgullo Friki! Feliz finale…

Hoy, 25 de mayo, se ha elegido como día internacional del orgullo friki. Supongo que tengo que felicitar a casi toda la gente que lee este blog. Pero he leído un post en el blog de Julio Soler que está mucho mejor que cualquier cosa que yo pueda decir. Así que a por ello.

Casualmente, coincide este día del orgullo friki (a ver si el año que viene nos acordamos todavía) con el capítulo final de LOST en Estados Unidos y Canadá, un especial de DOS HORAS que va a ser una sobredosis friki-conspiranoica para todos los fans al final del día (supongo que habrá afortunados que puedan verlo antes). Así que, recién acabado un examen y a dos semanas de otro, esta noche solo hay una cosa que hacer… desde luego, no se me ocurre mejor forma de celebrarlo (en realidad se me ocurren muchas, pero me dan un poco de corte🙂.

¿Estás bajando ya tu capítulo?

Tags Technorati: , , ,

4 comentarios sobre “¡Feliz día del orgullo Friki! Feliz finale…

  1. no he podido evitar poner n comentario. Dioooss, que capitulo!! era cierto, es el mejor final de temporada que se ha hecho nunca. Si Joaquin nos deja lo seguimos comentando el lunes. Apvovecha el inde pava verlo 10 o 12 veces y enterarte de todo.

  2. Desde luego, no nos han engañado. Me temo que lo de aprovechar el finde para verlo no va a poder ser, porque luego tendré que explicarle al tutor de mi próxima materia de examen (9 de junio) que no me estudié la asignatura porque estaba exprimiendo la <>finale<>…😀En fin, lamentablemente, me temo que tenemos todo un verano para verla y contar hasta los pliegues de los calzoncillos de Hurley… ¡que pase rápido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s