Publicado en Uncategorized

Un pájaro de cuenta

La verdad es que, cuando veo cosas tan sorprendentes como esta, las miro con cierta reserva, dada la cantidad de hoaxes que circulan por la Red. Sin embargo, este vídeo lo encontré en CPI, por lo que le doy cierto nivel de credibilidad.

Casi todo el mundo ha visto hablar a un loro, y sabemos que lo hacen por imitación, lo cual no hace que deje de admirarnos la capacidad del animalico para imitar una voz humana. Más cuando su propio graznido es bastante desagradable.

Pues bien, aquí viene el Ave Lira para dejar en bragas al loro más chulo que hayas conocido. Resulta que este pájaro, para atraer el mayor número de hembras posible, imita los sonidos de todos los pájaros que conoce. Ahora bien: ¿cómo sabe un pájaro lo que es otro pájaro? Pues eso: no lo sabe.

Y como no lo sabe, pues imita todo lo que escucha. Así, en este vídeo podéis escuchar al pajarito imitando a otros pajaros, el croar de una rana, la carga de un flash de cámara de fotos, y hasta la alarma de un coche. Pero lo que es tremendo es oírla imitar las motosierras cortando troncos. ¿Que no? ¡Pulsa PLAY ya!

Tags Technorati: , , ,

3 comentarios sobre “Un pájaro de cuenta

  1. Fijate lo que tiene que hacer el pobre pajaro para echar un polvete. Lo mismo le toca montarselo con una buena pajara de cuenta que con una motosierra.Si es que la cosa está mu mal, …, aunque va mejorando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s