Publicado en Uncategorized

Feliz 2007 pastafari !

Ya que se me ha pasado la Navidad sin poder felicitaros (os contaría la cantidad de trabajo y cosas que hacer que me ha traído Papá Nöel por naviad, pero no creo que os interese demasiado), no quiero dejar pasar el año sin poner unas líneas de despedida. El año pasado tuvimos una felicitación de Navidad a lo pastafari, y creo que desde entonces tenemos abandonado al creador, el Monstruo Volador de Spaghetti. Así que dejad que, un año más, sea su majestad FSM el que os felicite las fiestas:

¡¡FELIZ 2007 A TOD@S!!

Es el momento de los buenos propósitos, hacer balance, pagar la matrícula del gimnasio, apagar el último cigarro… lamentablemente, no tengo tiempo para nada de eso. Me limitaré a desear que, si este año os ha ido bien, os vaya mejor todavía el que viene. Y si no os ha ido tan bien, tenéis más probabilidades de que el nuevo año mejore. Os deseo la mejor de las suertes.

A los que no he visto en persona estos últimos días del año, espero que se den por felicitados con este mensaje. Supongo que los más allegados tendrán un mensajito mío en el móvil, por lo menos. Los que no, disfrutad de la entrada de año, no cometáis más excesos de los requeridos, y sed muy felices. Nos vemos el año que viene por aquí😉

Tags Technorati: , , , ,

P.D.: Y a los hijosdeputa de siempre, que se han propuesto amargar el inicio del año colocando bombas, confío en que este sea uno de sus últimos años de existencia. El año empieza con un par de dictadores menos y con un atentado más. Gracias por fastidiar las navidades de mucha gente. Espero que alguna vez recibáis lo que merecéis. Hasta nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s