Publicado en apagón, horno, móviles, Media Markt, retraso, subida, tarifas

32 días sin mi horno…

… lo que iba a ser un regalo de Reyes, se va a quedar como regalo para San Valentín, al paso que van los del MierdaMarkt. Lo peor del tema es que ya he dado una señal y la perdería si me voy a otra tienda… ¡yo no soy tonto, pero a veces lo parezco, pijo!

Para colmo, el “apagoncillo” ha sido una metida de mucho cuidao. A mí me ha pillado en el coche, y por lo que he podido ver, todo estaba como siempre: comercios, farolas, fuentes, monumentos… ni una bombilla desarroscada, vamos. Como el día sin móvil (1 de marzo) tenga la misma aceptación, estamos apañaos. Nos van a subir las tarifas cada seis meses. ¿Quién es el valiente que se pasa a Yoigo?

En fin, que no me hagáis mucho caso, que hoy estoy de mala uva… ¿se nota mucho que llevo 32 días esperando mi horno nuevo?

4 comentarios sobre “32 días sin mi horno…

  1. Holaaaaa…pasaba por aqui….he leido tu blog…desde hace poco…. al igual que conozco al vhivi….desde hace poco…. y me pareció interesante dejarte este link… por si se lo quieres pasar a alguien….ees muy bueno…más allá que opnine como su amiga..claro! jeje….hace bastante que no escribies no?…bueno..sigue haciéndolo…besos y cuidate…!EL LINK ES….. To Share: http://www.goear.com/listen.php?v=d63cabf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s